Poder Judicial admite denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro
El Poder Judicial admitió la denuncia de Fiorella Retiz por el delito de violencia contra la mujer, que interpuso inicialmente en el programa de Magaly Medina.
El Poder Judicial admitió la denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro, la comunicadora y el conductor asistirán a una audiencia oral la última semana de setiembre.
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro?
Fiorella Retiz salió en el programa de Magaly Medina para hablar acerca de las supuestas amenazas que el círculo cercano del conductor de 'La banda del chino' le habría hecho.
La 'urraca' contó que los involucrados también pasarán por un examen psicológico y social. Además, recalcó que vio a Fiorella Retiz muy asustada y sin saber qué hacer con su vida.
“Se muestra asustada, no puede hacer su vida, parece, con mucha tranquilidad. Yo no voy a pedir perdón por sentar a una persona que necesita ayuda. Cuando una mujer me solicita ayuda y está en circunstancias difíciles, yo la siento (en mi programa)" comentó.
El poder judicial admitió la denuncia y la audiencia oral del proceso se dará este 26 de setiembre, a tan solo dos días del estreno de la novela que protagonizarán Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Te recomendamos
Fiorella Retiz asegura que reporteo la acosó en la calle
Asimismo, Fiorella Retiz también denunció públicamente que fue acosada por un reportero. El comunicador era parte del equipo de 'Amor y Fuego' y según Fiorella, la habría acosado porque se negó a darle una declaración.
La periodista utilizó sus historias de Instagram para grabar las pruebas que delatarían al reportero.
“Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro” explicó.
Posteriormente, el programa 'Amor y Fuego' salió a defenderse de forma pública, indicando que si el comunicador corrió detrás de Fiorella Retiz, fue porque estaba mal estacionado y corría para que la grua no se lleve su vehículo.